Buenas gente, tengo un problema q quisas a alguien ya le paso y haber si me pueden aconsejar.
Por mi casa hay una especie de taller q cuando prenden cierta maquina baja la tension de la energia y hace reiniciar el moden y eso hace q se pierda la señal de internet, eso esta pasando hace mas de una semana, antes bajaba la tension pero no afectaba nada, en mi casa tenemos una compresora de aire q rara ves la usan, eso si bajaba tanto la tension q llegaba a apagar la PC, tengo conectada la pc a un estabilizador, pero q yo tenga entendido el estabilizador protege de "subidas de tension" mas no de bajadas, hace tiempo probe un UPS creo q asi se llama pero no me resulto o quisas no era bueno el q probe, en fin.
Ahora mi pregunta es, q puedo hacer? q puedo comprar para q esas bajas de tension no afecten al moden o pc, xq el taller siempre va a estar alli o al menos por un par de años mas, me aconsejaron un pozo a tierra, q mas o menos me salia como 700 soles no me gusto la idea xq tampoco voy a quedarme a vivir aqui por siempre, me gustaria algo q se pueda transportar, espero q me hallan entendido y puedan ayudarme, gracias compas, saludos !