Estoy en plena compra de una pc para full juegos, basicamente juegos osea tratando de convertirme en futuro HARDCORE GAMER ( que monse chiste); mas o menos fui a indagar y pregunte precios, pongo los modelos y el precio, ahora si sugieren otra marca , una que no sobrepase el precio del que esta en la lista, espero me entiendan:
Disculpen si hay errores en algunas cosas, es qe no estoy al tanto de lo ultimo pero me intereso este foro donde me informe y m epuse al dia con lo ultimo pero lamentablemente no tengo experiencia en escoger cual sea buena, como se que ustedes pueden ayudarme, y no dejarme engañar por los vendedores que te quieren ofrecer una cosa por otra.
- Placa ASUS P5N-E sli $ 160.00 (si hay otra mejor o recomendable que no exeda de esa cantidad o si exeda que nosea tan considerable la diferencia)
- Procesador Core 2 Duo 2.00 ghz @ E4400 $ 160.00
- Memoria Ddr2 1 gb bus 677 Kingstom pc5300 $60.00
- Video PCI-E xfx 8600 gt fata1ity Ddr3 256 mb $ 195.00 ( sobre la tarjeta de video puedo gastar hasta $250.00 , una 8600 gts bordea ese precio, un 7900 gt de 256mb Ddr3 cuanto me cuesta vi precios elevado por esta tarjeta siendo solo de 256, encontre una pero de segunda mano en mercadolibre hablo de la EVGA 7950 y el temor de que este manoseada, sugerencias para una buena tarjeta de video para poder jugar los ultimos games y a una resolucion aceptable sin quitarle los efectos y filtros,los pongo porque he visto que son buenas pero se aceptan sugerencias sobre una buena placa de video que no exeda los $250.00: 7600 gt, 7900 gt, 7950 gt, 8600 gt, 8600 gt fata1ity, 8600 gts, sobre la marca ATI no tengo idea de cual sera equivalente al 8600 gts. O a $250.00.
- HD 160 gb S-ata Seagate $ 68.00 (por ahi me parecio veer que HD de 200 gb esta entre $70.00 y $75.00, haber si alguien me pasa el dato, si es mejor esta o otra marca)