:cheesy:ola:cheesy: , el prox mes compro mi pc . he visitado varias tiendas y me voy a animar por higscorp ( si hay alguna opinion me la dan )
-PROCESADOR : amd phenom ll x4 955 3.2 b.e
-PLACA : gigabyte 880gm-usb3 -----keria el 770ta ud3 pero no hay . keria tmb el 770t usb3 pero esta solo 10 dolares menos. KIERO USB3.0
-RAM : 4GB ( 2X2 ) PATRIOT sector 7 1666 no habia 1333 .. ( :o )
-TARJETA DE VIDEO : GT240 DDR5 1GB GIGABYTE (maximo jugare crysis.... estudio psicologia:P asi k solo le veo uso para los juegos xD ) ME DICEN SU EKIVALENTE EN HD DDR5? Y DE ESAS 2 CUAL ME CONVIENE?
-FUENTE DE POWER ( OSEA ,DE PODER ) 430wats cooler master ( algun modelo?)
-disco duro :seagate 500 gb
-GRABADOR : LG
-teclado y mouse : usb genius xD
-CASE : aki tengo un problema , la mayoria dice k deberia comprarme la cm 334 ... pero es medio feita . mmm yo veo mas k uso ( mmm ) k se vea bonito . me llamo la atencion la cm 690 advance y la thermaltake v9 b.e ... esta ultima me han dicho k sus fans se rompen con el tiempo .. si alguien tuvo ese problema ( mas de 7 meses de uso ) con la v9 digalo TMBIEN SOBRE EL RUIDO K GENERA... mmm en higscorp no hay la cm advance k problema . EN UN POST ANTERIOR ME DICEN K compre una caja mas barata para comprar otra tarjeta de video ... por una 5750 ddr5 mmm pero esa esta 190 cocos y la 240 esta 120 ( creo ) ademas , creo k tendria k cambiar de fuente . ademas la caja es para siempre ... lo demas se muere antes...xD
todo eso lo usare en mi monitor lg 21.5 led full hd
PORFAVOR SI GUSTAN HACERLE ALGUNAS MODIFICACIONES (EXPLIKANDO EL PORQ) A MI FUTURA ( APROX 29 DIAS Y CONTANDO )PC SON BIENVENIDOS . UN GUSTO :D Y MUCHAS GRACIAS !!!:cheesy: