Hola gente tengo una placa M4A785TD-V EVO que hace mucho tiempo queria repotenciar osea mas ram ya que solo tengo 2gb y ponerle tarjeta de video ya que hasta ahora me la apañe con la integrada ya que a lo mucho he jugado WoW en calidad baja por cierto el procesador es amd phenom x2 black edition. Aveiguando ahora vi que a lo mucho le puedo meter ram por que otras cosas ya es dificil por la antiguedad asi que decidi comprarle solo ram ( HyperX Blu 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333 Desktop Memory Model KHX1333C9D3B1K2/8G - Newegg.com ) para luego venderla por partes o mejor toda completa.
Le comente a un amigo que vive en USA que queria comprar partes de compu para armar otra y solo me queda el case(cooler master elite 310) y me dijo que el me los compraba ahi y me los llevaba(15 de mayo) y le dije genial y le comente que la que tenia era una placa asus con proce amd y hoy me dice que ya compro las cosas y yo quede sorprendido ya que ni le dije cual ni cuanto en fin me dijo que habia comprado por internet esto:
Newegg.com - ASUS A88X-PRO FM2+ / FM2 AMD A88X (Bolton D4) HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 AMD Motherboard
Newegg.com - AMD A10-7850K Kaveri 3.7GHz Socket FM2+ 95W Desktop Processor AMD Radeon R7 series AD785KXBJABOX
G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 2133 (PC3 17000) Desktop Memory Model F3-17000CL11D-8GBXL - Newegg.com
Bueno estoy muy desactualizado en cosas de hadware pero supongo que su compra no es mala ya que igual lo tendre que pagar como sea pero si reducir costos es fuente, tarjeta de video y otras cosas que valla a nescesitar. Aun asi aprovechare para poder jugar WoW,diablo 3, the witcher y alguno juegos de pc ya que cuento con ps3 y con eso me lo apaño, mi preguntas son las siguientes.
¿recomendarme una fuente para poder juegar los juegos mencionados antes(me dijeron una de 750) decirme marca y modelo y claro por que me la recomiendan?
¿recomendarme una tarjeta de video que se ajuste a las caracteristicas de placa,proce y ram y claro para jugar los juegos mencionados antes? no tiene que ser un mostro de video ya que solo es para hacerla funcional ya luego comprare otra de video mejor cuando me recuprre del gasto
¿nescesito otras cosas apartes de las mencionadas? decirme cuales
obiamente cuanto con monitor de 23 pulgadashd, mouse y teclado
si no es mucho pedir espero puedan ayudarme ya que se nota que ustedes saben mas de este tema espero me hayan entendido y muchas gracias por sus respuestas.