Ayuda video Geforce GTX 260
Hola, queria comentarles lo siguiente, la computadora de mi hermano, tiene 1 GTX 260, la cual tenia ya 3 años y habia momentos en que se congelaban los juegos, entonces viendo en internet comentaban de una posible resequedad de la pasta termica, entonces decidi desarmarla quitarle todo el polvo del ventilador y de la misma tarjeta, le cambie la pasta termica (importada) y al momento de armarla cuando inicia windows me salen rayas o puntos de colores que obviamente proviene del video. Por favor si alguien me da una ayuda de como poder solucionarlo. Gracias.
Re: Ayuda video Geforce GTX 260
Hola en fin gracias por su ayuda, lo que hice fue lo siguiente.
- Desarme por completo la tarjeta.
- Me compre un limpia contacto de electronica que venden en Sodimac, y lave la tarjeta, limpie el procesador y demas transistores, lave las cintas de aislamiento entre transistores y disipador.
- Despues de secarlo, puse la tarjeta dentro de la bolsa antiestatica en la que vino y comence a frotar toda la tarjeta hasta quitarle toda la estaica.
- Aplique pasta termica.
- Arme la tarjeta y a probar.
- Cruzar los dedos, jajaja y a rezar.
- Quedo lista y paso el benchmark. exelente.
Buenos muchas gracias.
Cheers.