Holas a todos, estoy armando un nuevo pc y he tenido problema con algunos componentes. Bueno lo que tengo claro es que me pillare:
C2D e6400, Seagate 250GB 7200.10 16Mb, un modulo de 1GB DDR2-667, un grabador de DVD LG, bueno la tarjeta de video me la traje de USA es una ATI Saphire Radeon X1950XT, me costo $220 XD en newegg.
Hasta ahi todo parece bien, el problema viene a la hora de elegir el case, la fuente y la mainboard; estoy recontra perdido, estuve por wilson y no encontre un mainboard decente con chipset 965, todos tienen los mismo(MSI, ECS, Intel), yo tenia planeado pillarme un gigabyte o una asus, exactamente estos modelos, GA 965P-DS3 o DS4, y en Asus P5B Deluxe, pero estos modelos ni los conocen por ahi, solo vi una Intel DP965LT, pero esa placa no tiene casi ningun extra, se supone que tiene sonido 5.1, pero yo solo vi que tenia una salida de audio y los parlantes logitech que me pienso comprar tienen 3 cables que van al CPU :S.
Bueno despues de tanto floro voy al grano XD, quiero saber si es que alguien sabe donde conseguir esas placas(Gigabyte y Asus), aqui en lima, y tambien donde conseguir una fuente Antec TPII 550W, pregunte por wilson y nadie conocia solo me sacaban puras genericas; por ultimo me gustaria que recomendaran un buen case, pero que sea baratillo(hasta $45 presupuesto), vi el que menciona el usuario haposai y se ve interesante, pero acepto consejos.
Bueno esas mis grandes dudas, ojala y me puedan ayudar. Saludos