Re: AYUDA Upgrade a mi PC
Puede que tu placa soporte el i5 3570 o i7 3770, previa actualización del BIOS pero antes debes estar bien seguro que lo hará, ya que esos procesadores ivy bridge corren a 1333 MHz o 1600 Mhz. Por la memoria RAM puedes tal vez conseguir 2x4 gigs 1333 MHz, si le pones de mas frecuencia a tu placa no la reconocerá.
gracias por la respuesta bro, el procesador lo cambie hace poco y la verdad esta bueno.
Lo que queria cambiar era la tarjeta de video, crees que esta le haga a mi placa? me tendria que comprar otra fuente o la que tengo de 550W esta bien?
esta es la tarjeta: Graphics Cards - GTX760-DC2-2GD5 - ASUS
Te diría que vallas por una gtx 760 de 4 gigs de RAM, pero están a 300 USD, y si tienes chance de subir tu presupuesto a 335 USD, ve por una gtx 970.
Ahora si tu fuente es 80+, y tiene 2 conectores 6 pin pciex, seria suficiente ya que la minina requerida para ambas seria 500 watts.
La fuente es una CoolerMaster GX 550W y tiene 2 conectores que van a la HD 6790 creo que son de 6 pin pero no me alcanza para la GTX de 4gb me tendria que comprar la de 2gb nomas.
la placa tiene estos slots:
1 x PCIe 2.0 x16 (blue)
1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, black)
2 x PCI
la GTX 760 es PCIe 3.0, sera compatible con la placa?
No habría problema entonces con esa GTX 760, si puede trabajar con esa fuente. Y por lo del PCIe, tampoco hay problema.
Perfecto! gracias por la ayuda bro, mañana la compro y cuando me llegue posteo como me fue con la tarjeta.
si lo mejor es cambiar la tarjeta de vídeo por lo demás va bien.