ace poco limpie mi pc y quite el cooler del micro y a la hora de volverlo a poner se rompió uno de las travista que entran a la motherboard ahora no queda bien ajustada y tambalea un poco
¿que puedo hacer existe repuestos o no tiene solución?
Esta es una discusión para el tema Ayuda!! una de las trabas del cooler se rompio en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ace poco limpie mi pc y quite el cooler del micro y a la hora de volverlo a poner se ...
Página: 1
ace poco limpie mi pc y quite el cooler del micro y a la hora de volverlo a poner se rompió uno de las travista que entran a la motherboard ahora no queda bien ajustada y tambalea un poco
¿que puedo hacer existe repuestos o no tiene solución?
Compra otro o anda a paruro y busca en los cachineros.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Si no quieres gastar podrias quitar el la totalidad del plastico de la patita para que solo quede la parte metalica del cooler(solo donde se rompio) y colocarle un perno de 3/16" , parece algo chusco pero a mi me paso lo mismo y asi lo tengo solo lo ajusto con suavidad con la tuerca y me funciona igual. Espero haberte ayudado
gracias dexter es una idea muy ingeniosa ise la pueba y quedo mejor de lo que esperaba.
a la larga creo que es un buen motivo para acer overclock con uno de estos cooling
http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1492.aspx