Hola amigos, quisieran que me ayuden a comprar una buena tarjeta capturadora de tv, que me permita verla en buena calidad, espero sus comentarios y gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema Ayuda Tarjeta TV en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos, quisieran que me ayuden a comprar una buena tarjeta capturadora de tv, que me permita verla en buena ...
Página: 1
Hola amigos, quisieran que me ayuden a comprar una buena tarjeta capturadora de tv, que me permita verla en buena calidad, espero sus comentarios y gracias de antemano.
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz 8MB Cache + Cooler Master Hyper 212 + Asus P5QC Intel P45 + Corsair XMS3 Dual Channel DDR3 1333MHz Memory (2 x 1024MB) + XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 + NZXT Tempest ATX Mid-Tower Case + Cooler Master Stream Power 650w+ LG W2353v
Si solo vas a ver TV y usar la radio, te recomiendo la Capturadora MSI TV@nywhere Plus es muy buena y de excelente calidad, yo la uso y es compatible hasta con vista, aca un review:
http://www.chw.net/foro/reviews-f45/...here-plus.html
Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH
Mm es buena, pero hay mejores la verdad. Lo malo es que no soporta media center y la tele se ve con un poco de lluvia. Lo otro es que el software tiene una interfaz que deja mucho que desear.
Si no me equivoco la ati hd600 es mucho mejor y estan casi iguales en precio, aparte que soporta media center.
Saludos.
Mm la tarjeta de ati aguanta señal digital pero de nada sirve si no tienes el deco full hd de cablemagico u otro paquete similar.