Buenas Noches
Les comento mi problema ya que por más que busco por internet no encuentro problema similar.
Uso mi Pc Todos los dias y me va de lo bien pero de rato en rato ( Cada vez más frecuente ) empieza a sonar pequeños sonidos como si fuera de corriente ( me imagino y digo yo que salen de la fuente) son pequeños sonidos como si pasara algo con corriente, mi problema que comenzó de poco en poco ahora hasta mi estabilizador solido Forza se prende y paga tengo miedo que pase algo
Pensé que era fuente pero dudo que sea porque mi fuente es una Silent Pro de 600 Watts Cooler Master
me pasó lo mismo con mi anterior fuente en cooler master una 500w pero, la actual que tengo comenzó a hacerme este problema de poco en poco.
Parece como si fuera corto circuito y hasta mi estabilizador tiende a hacer picos.
Espero la ayuda de alguna persona que haya tenido el mismo problema y que es lo que me recomienda Gracias.:(
Ayer me di con la sorpresa que una vez que apago la PC dejo conectado el estabilizador y encendido y apesar que la pc esté apagada sigue pasando lo mismo (el mismo sonido) ya me preocupa más =( .. tengo un multitester probaré cuando regrese a casa