Espero que este sea el sitio ideal para este tema, esoty pensando comprarme una pc y ese es mi presupuesto ^^ si se puede incluir pantalla seria paja. Haber si alguien me puede ayudar (PC gamer). Thx
Esta es una discusión para el tema Ayuda presupuesto pc con 800$ en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Espero que este sea el sitio ideal para este tema, esoty pensando comprarme una pc y ese es mi presupuesto ...
Página: 1
Espero que este sea el sitio ideal para este tema, esoty pensando comprarme una pc y ese es mi presupuesto ^^ si se puede incluir pantalla seria paja. Haber si alguien me puede ayudar (PC gamer). Thx
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Hay mucha información en el foro con respecto a tu duda, por tal motivo es solo cuestión de buscar y tomarte el tiempo necesario (usa el botón de "buscar en este foro").
Para facilitar tu búsqueda puedes empezar por acá:
[Guia Compra - JUL/AGO/SET/09] Computadoras... sin monitor
Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D
Ohhh gracias amigo, ni cuenta me di de ese tema, sorry pueden cerrar o eliminar esto, TY!!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)