Re: AYUDA placa asus m2a-vm
Ve a la página de realtek y descarga el driver actualizado High Definition Audio, luego actualiza el BIOS.
muchas gracias y este... como actualizo la bios ? me podrias indicar por favor y otra cosita crees ke sea por soft el chillido ? espero ke al actualizar los drivers de High Definition Audio se arregle eso del chillido ya ke a veces juego y kiero ver una web y sale ese chillido
Afectara en algo la actualizacion del bios ? hara mas rapida la cargha de mi pc o ke pasara ?
En la web te dicen como hacerlo o usa google para aprender.
Una actualización de bios no hace más rápida la pc sino arregla algunos fallos o amplia la compatibilidad con más procesadores o periféricos.
a yaaa pero tu ke crees a ke se deba ke empiece a aparecer esos chillidos ? por ke a veces estoy jugando y minimizo y abro un msn o 2 y empieza a sonar :S y se hace insoportable el chillido y dura un buen rato y de ahi desaparece solito a ke se debe ? mala configuracion ? acabo de actualizar los drivers de sonido y weno reinicie y empezo a chillar luego volvi a reiniciar y hasta ahora no chilla espero ke no empiece de nuevo :S
Si el problema persiste, Actualiza el BIOS. Si la placa tiene EZflash, es fácil actualizarlo desde tu memoria USB. Descarga todos los drivers actualizados, formatea e instálalos. No toques el CD de la placa, guárdalo o utilízalo como posavasos.
Utiliza únicamente auriculares para tus pruebas, luego si nada lo soluciona ve a a tienda y explicale tu problema.
actualice los drivers de sonido y excelente ya no suena weno hasta ahora ya no no actualice el bios solo el de sonido espero ke siga asi gracias :)
para el chillido pruueba configurando el sonido a 16 bits y a 44.000 khz (facil esta a 24 bits y a 48 khz)
Salu2
PS: ups, no vi ke ya estaba corregido, chevere.