Haber yo mi maquina la formateo cada cierto tiempo pq me gusta probar varios versiones sistema operativo desatendidos ...ahora he mirado la placa los condesadores y los veo todo ok ... la fuente no es problema ya lo descarte ahora hoy he estado trabajando con mi memoria puesta ya se lo quite el de mi amigo y estado 3 horas seguidas y hasta el momento no se cuelga pues sacando mis conclusiones pienso q es algo de placa base algun condesador pues he oido eso a veces simple vista esta bonito pero por dentro estan hasta las huev...s creo que eso se mide con un multitester pero hay algo q me esta alterando el voltaje 12V pq eso cambia demasiado con el everest en otra maquina no es asi ya he probado 2 pc con el everest ultimate y el 12V es casi estatico solo varia temperatura microproprocesador un poquito ,pero en el mio varia 3 cosas 12V a 5 a 11 voltios, las Rpm del ventilador y temperatura procesador exageradamente de 4 a 50 grados pues ahora alguien sabe que puede alterar que circuito de la placa puede alterarme la corriente y tempratura microproceador a otra en la bios no sale nada 12V ..... sino otra valores espero sus opiniones---------