Hola disculpen que postee un tema similar al de panda pero me encuentro en una disyuntiva se poco o casi nada de trajetas de video quisiera que me ayuden aescoger una las caracteristicas de mi computadora y deseo jugar juegos de dvd los que son de play 2 para pc como resident evil 4, legacy of kain, ya me instale el Devil My Cry 3 Edition especial pero es lenta la interfaz cuando hay muchos monstruos y detalles son:
Placa: Intel 1012 (integrada, video, sonido y red)
Procesador: Pentium D 2.8 Ghz
Memoria: 512mb
Disco Duro: 120
S.O: Windows XP
Un amigo me dijo sobre tarjetas AGP pero varios me han dicho que no van o estan descontinuadas a lo que algunos me recomendaron una tarjeta de video pci express Geforce de 256 mb( creo que asi se dice) pero creo que hay como tres modelos una que jala de la memoria ram otro que no es verdadera y una "que dicen", "que dicen", que es real que se llama geforce 7300 que esta unos $80 en compuplaza, que puedo hacer ^^!.
Cual seria la mejor opcion, porque he visto infinidad de marcas modelos nvidia, ati, geforce y otros nombres medio extraños.
P.D:
Por cierto si me llego a comprar una tarjeta de video que se adecue a mi sistema me juego el Tekken 5 para PC ;) .