hola a todos les cuento lo ke me pasa, antes cuando tenia una conexion de 1200 speedy business descargaba en un promedio de 160 hasta con picos de 200 KB, hablo en las madrugadas (donde hago mis descargas), pasa ke tuve problemas con esa linea y despues me pedi otra aprovechando la oferta de 2500 KB casi por el mismo precio, hasta aca pense todo bien voy a mejorar mi velocidad de descarga pero pasa todo lo contrario me baja a promedio de 100 KB , pero tambien pasa algo extraño, es ke antes cuando descargaba con flashget (a mas de 160KB) no podia ni abrir google, en cambio ahora mientras esta ke descarga hasta puedo jugar bien COD4 sin mucho lag y navegar trankilamente en paginas, la verdad esto me friega porke he comprado una cuenta de megaupload y mientras pasan los dias estoy perdiendo lo ke inverti en la cuenta asi ke lo unico ke pienso es ke mi router no esta bien configurado, yo uso un Zyxel 650HW por favor acepto sugerencias de donde tengo ke mover en el router para cuando haga las descargas me chupe todo el ancho de banda y baje mas rapido o sino cualkier recomendacion
Salu2