Ayuda para comprar tarjeta de video
saludos amigos:
Bueno quisiera comprarme una nueva tarjeta de video para mi pc para poder jugar al cod4 y al left4dead 2 con buen rendimiento. De preferencia quisiera comprar una ATI Radeon a ver cual me recomiendan porque soy novato en esto.
Tengo una pentium D 3.20 GHZ, 1GB de RAM, placa intel D946GZIS, monitor 17" resolucion 1024x768, lo que no se es que fuente tengo pero si hay que comprar una nueva pues ni modo.
Gracias.
Re: Ayuda para comprar tarjeta de video
Una 4770 (una fuente de 400 reales por lo menos, ejm corsair 400cx) o una 4670 te caeria bien, ahora habria que saber si no te hara cuello de botella el procesador
mmm no entiendo osea que habria algun problema con el procesador si le cambio la fuente y le pongo la 4770?
Cita:
Iniciado por
ccachpa
mmm no entiendo osea que habria algun problema con el procesador si le cambio la fuente y le pongo la 4770?
Amigo se refiuere a que la tarjeta de video no respondera como debe ser porque tu procesador lo limitaria ya que no es uno veloz.
A mi atmbien me lo dijeron ;)
Y la HD4670 seria mejor opcion sobre todo por la resolucion que juegas , tu fuente de cuantos Watts es ?? la Corsair de 400W seria una opcion, 1GB mas de memoria no estaria demas, ya estaria mas estable tu PC.
PD: la HD4770 si tienen razon, es mucho para tu CPU encima seria muy necesario el cambio de fuente, la 4670 no consume tanto, pero no pondria en riesgo de no estar seguro que fuente tienes. Si vas la 4670 escoje la de 512 DDR3 x ahi salen algunos a sorpender con que con 1Gb iras mejor.
pues la verdad no se que fuente tengo, creo que mejor le tomo una foto a la fuente para estar seguro. Un amigo tambien me habia dicho que la 4670 me iria bien.
la mejor opcion para tu pc antigua seria la 4770 ya que la placa no tiene el voltaje suficiente para que funcione correctamente la 4670
no es necesario una fuente cara, con una chanchito de 550w deberia funcionar ya que solo necesita 80w, por otro lado ese cpu consume como dos quad cores modernos :P
ya vi mi fuente y es una chanchito de 500w, sera suficiente para la 4770??? no vaya a ser q me kede chica :S o me voy x la 4670 toy dudando xD
pues queda chica... y a demas no es seguro para tu tarjeta...
opino lo mismo no arriesgues todo tu hardware por una fuente chancho.
salu2
ah ok pero si me voy x la 4670 igual deberia comprar una nueva fuente?? xq ya kedo claro q la 4770 necesita una fuente nueva, pero no creo q me alcance para las 2 cosas dispongo de 120 doalres.
bueno creo q ya me decidi x la 4670, por ahora tendre q usar mi vieja fuente pero como ya me dijeron q con la 4770 es obligado cambiar la fuente por ahora no creo q pueda. muchas gracias x su ayuda. A ver si en market place encuentro una 4670 de ocasion xD
1ro perdon x el doble post pero hoy fui a wilson a buscar la 4670 de 512mb ddr3 pero me dijeron q ya estaban descontinuadas todo el mundo tiene la de 1gb, segun las caracteristicas de mi pc habria algun inconveniente si compro la 4670 ddr3 de 1gb?? xq la de 152 ya no hay x ningun lado :(
Sigue buscando , si no la encuentras por ningun lado , compra la de 1Gb. , en performance , es lo mismo sea cual sea su capacidad de memoria. (mas no en el precio).
En E-KEY puedes pedir la Sapphire HD4670 de 512MB DDR3
http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5645
Salu2 ;)
En ves de esa fuente de 550W chancho, si encontraras una CM 350W reales seria bueno segun pregunte la vendian a 30$.
yo tengo un OCZ 600w tengo un proce C2D 2.8 si le pongo un video 5850 no hay problemas con cuello de botellau otro similar no? actualmente tengo uun XFX radeon hd 4850. ;)
Hola amigos, pues ya compre la 4670 de 512 de his, la probe en algunos juegos y me surgio un problema, osea todo se ve en high pero por momentos me bajan demasiado los fps y en escenas de mucha accion se me pone un poco lento el juego y cuando le pongo la resolucion a partir de 1024 como q se me ven las partes oscuras como si tuvieran puntitos pero si lo dejo en 800 x600 se ve normal :S mi monitor es de 17" asi q creo q lo de la resolucion debe ser por eso. Estara haciendo cuello de botella el procesador??? (pentium D 3.20 ghz)
Pues en realidad si te esta haciendo cuello de botella... ahora eso de los puntitos me suena a artifacks y lo mas probable es que tu fuente no puede con la tarjeta...