Ayuda para comprar tarjeta de video
saludos amigos:
Bueno quisiera comprarme una nueva tarjeta de video para mi pc para poder jugar al cod4 y al left4dead 2 con buen rendimiento. De preferencia quisiera comprar una ATI Radeon a ver cual me recomiendan porque soy novato en esto.
Tengo una pentium D 3.20 GHZ, 1GB de RAM, placa intel D946GZIS, monitor 17" resolucion 1024x768, lo que no se es que fuente tengo pero si hay que comprar una nueva pues ni modo.
Gracias.
Re: Ayuda para comprar tarjeta de video
Una 4770 (una fuente de 400 reales por lo menos, ejm corsair 400cx) o una 4670 te caeria bien, ahora habria que saber si no te hara cuello de botella el procesador
mmm no entiendo osea que habria algun problema con el procesador si le cambio la fuente y le pongo la 4770?
Cita:
Iniciado por
ccachpa
mmm no entiendo osea que habria algun problema con el procesador si le cambio la fuente y le pongo la 4770?
Amigo se refiuere a que la tarjeta de video no respondera como debe ser porque tu procesador lo limitaria ya que no es uno veloz.
A mi atmbien me lo dijeron ;)
Y la HD4670 seria mejor opcion sobre todo por la resolucion que juegas , tu fuente de cuantos Watts es ?? la Corsair de 400W seria una opcion, 1GB mas de memoria no estaria demas, ya estaria mas estable tu PC.
PD: la HD4770 si tienen razon, es mucho para tu CPU encima seria muy necesario el cambio de fuente, la 4670 no consume tanto, pero no pondria en riesgo de no estar seguro que fuente tienes. Si vas la 4670 escoje la de 512 DDR3 x ahi salen algunos a sorpender con que con 1Gb iras mejor.
pues la verdad no se que fuente tengo, creo que mejor le tomo una foto a la fuente para estar seguro. Un amigo tambien me habia dicho que la 4670 me iria bien.
la mejor opcion para tu pc antigua seria la 4770 ya que la placa no tiene el voltaje suficiente para que funcione correctamente la 4670