Esta es una discusión para el tema Ayuda para comprar tarjeta de video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por ccachpa
mmm no entiendo osea que habria algun problema con el procesador si le cambio la fuente y ...
Página: 1
Y la HD4670 seria mejor opcion sobre todo por la resolucion que juegas , tu fuente de cuantos Watts es ?? la Corsair de 400W seria una opcion, 1GB mas de memoria no estaria demas, ya estaria mas estable tu PC.
PD: la HD4770 si tienen razon, es mucho para tu CPU encima seria muy necesario el cambio de fuente, la 4670 no consume tanto, pero no pondria en riesgo de no estar seguro que fuente tienes. Si vas la 4670 escoje la de 512 DDR3 x ahi salen algunos a sorpender con que con 1Gb iras mejor.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
pues la verdad no se que fuente tengo, creo que mejor le tomo una foto a la fuente para estar seguro. Un amigo tambien me habia dicho que la 4670 me iria bien.