Bueno estoy por comprar una PC nueva y como buen limeño me fui a wilson a ver precios y bueno vi gran cantidad de precios y partes que no conozco debido a que estoy desactualizado en el tema, yo solo quiero compra el CPU sin monitor y mi presupuesto es de mas o menos $400.00 y un poco mas lo estuve viendo los topics y me confundi mas con los modelos marcas y eso asi que quisiera respuestas directas para poder adquirir una pc buena y no ser estafado por los vendedores de wilson que vaya son muchisimos, espero pronta respuesta GRACIAS
PD: la pc que quiero adquirir la quiero para aguante los juegos mas pesados como el resident evil 4 o Splinter Cell ademas para diseño grafico...disculpen la redundancia pero quiero que quede claro el uso =D
1° quiero aclarar que solo busco CPU no monitor, por eso mi bajo presupuesto, y si vi otros posts pero como mencione arriba me confundi mas por las pieza de las que hablan "pemtiun D", "pci express" "DDR2" yo me kede en lo ke es pemtiun 4 y agp y ddr toy algo perdido no se que es bueno y...
2° con lo que respecta a hacer un upgrade no se va a poder porkengo una pentium 3 de 800, HD de 80Gb IDE y RAM de 512 RIMM...vaya esta makina si ke me acompaño bastante pero ya es hora de darlacaciones...
3° gracias por su atencion y resouestas =D