Hola a todos. voy a comprarme una PC nueva este mes pero conservando varios de los componentes de mi compu actual. Dispongo de $500 a 600 en total. La quiero para jugar juegos avanzados (a buen detalle pero en resoluciones bajas, no llegaría ni a 1200*...), instalar el RC de Windows 7 junto con XP y basicamente para eso y navegar/hacer trabajos.
Lo que conservaría es:
Fuente 550W Coolermaster Extreme (creo que es esa)
3 Discos Duros de 300, 120 y 80GB c/u. Tal vez cambie el de 80 por uno de 500 a fin de año.
Una lectora y una quemadora de DVD, ambas LG
Monitor de 17 CRT, periféricos
Si tengo mala suerte, mi Sapphire x1950 PRO hasta fin de año, de lo contrario, instalaría una 4850 pero llegaría a los $500 con eso.
Entonces tendría que cambiar:
Procesador (todos hablan de la Phenom II 720, pero me alcanzará?, recomiendan otro?)
Placa, no necesito que soporte Crossfire, ni quiero gastar mucho en placa pero que sea de calidad.
RAM (DDR2, DDR3?, que marcas?)
Video: Ya me decidí por una 4850 de 512 (me la traerían de afuera), pero no se qué marca, cuál me recomiendan?
Aparte de eso, tengo algunas dudas:
-¿Podré conservar mi casé actual? (ni idea de la marca, es de una Pentium 4 de Infordata)
-¿La config base que puse es buena? Planeo upgradearla al año y cambiar de monitor para jugar en LCD con resoluciones un poco mas altas.
-Y claro, ¿a qué precios me saldría hacer todo esto?
-¿Dónde me recomiendan llevarla a ensamblar? Recuerden que mi presupuesto es total, debe incluir hasta el último tornillo.
Y otra que puede parecer medio tonta, ¿la placa viene con sonido y red integrados, y con puertos USB?
Gracias por su ayuda, saludos.