Mi primer post.
Hola a todos.
Tal ves el tema este repetido pero en serio necesito de su ayuda, en diciembre tengo pensado en comprar una pc y tengo de presupuesto $830 o S/.2500 (cambio dorlar 2.90) y necesito con urgencia una pc + monitor... bueno revisando por internet en tiendas virtuales hice una proforma y quedo asi:
*** Phenom II x2 550 B.E. 3.1Ghz ->$120
*** Gigabyte AMD 785G MA785GT-UD3H DDR3 ->$126
*** G.Skill® Ripjaws 4 GB DDR3 1333 PC10666 ->$129
*** XFX® Radeon HD 4770 512 DDR5 Core 750 ->$144
*** Western Digital 500GB 7200 RPM 3.0Gb/s ->$63
*** Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts ->$85
*** Case (me recomiendan uno bonito/barato) -> menos de $60
*** LG® DVD±R 22X DVD ->$27
*** Monitor LG 20' ->$169
*** Teclado+mouse+audifonos barato nada mas (que me recomiendan) o en todo caso creo que si compro todo eso me regalaran al menos 1 o 2 de esos items (la verdad nose).
Sumando todo sale $923 o S/.2676 (precios de tiendas virtuales) pero esa es la idea que tengo de una Pc ya que el procesador vienen desblok. para hacer OC aunke no se como hacerlo pero puedo aprender leyendo y viendo en internet lo intentare... para que quede asi Phenom II x2 @ 3.6Ghz, esa placa esta bien? soporta DDR3, la tarjeta de video tiene buenos coments. asi que me quedare con ella, ahora un case recomienden porfa la verdad me parece exagerado gastar mas de $60 no esta en mis posibilidades como se daran cuenta, con esa fuente aguantara si llego hacer OC a 3.6Ghz o necesito de todas maneras un cooler para el proce?. bueno tengo muchas dudas espero que alguien realmente con corazon se apiade de mi y me pueda ayudar; los precios me imagino que bajaran un poco aunke sea en compuplaza que es donde pienso ir.. y si pueden recomendarme un par de tiendas donde ir a seguro donde hayan tenido buena experiencia y que pueda encontrar lo que puse en mi proforma se los agradeceria enormemente y por supuesto si me sugieren cambiar algo de lo que tengo en mente y mejoraria precios y/o rendimiento se los agradeceria de corazon.
PD. stoy online todo el dia espero sus comentarios plz.
Saludos,