Bueno puesto luego de haber leido ,la mayoria de post sobre los componentes de lasc PC,ya casi tengo la idea de lo que quiero aunque todavia tengo un par de dudas que espero puedan ser atentidas por la comunidad.
Para comenzar la compu la necesito para usar programas de audio(Protools,Reason;Nuendo y multiples VSTi),luego para programas de arquitectura y por ultimo para Jugar(no se puede trabajar todo el dia).
EL monitor que tengo es un LG w2252TQ,y uso un tarjeta de audio externa la Fast track pro de M-audio.
Algunas de las partes me las va a traer un amigo de gringolandia(procesador,memorias y tarjeta de video),el resto supongo que lo comprare en Wilson,los precios que voy a poner como referencia son los de Newegg y fragmaster.En computadoras no soy un experto (Soy ingeniero de sonido y acustica)pero tengo me encanta leer manuales y esas cosas,asi que traten de responderme en un lenguaje intermedio xD.
Case:
Case Coolermaster® STORM SCOUT 108$
Case NZXT® Hush Mid Tower SILENT 100$
En este tema me gusto el NZxt por el hecho que tiene un espuma que reduce algo del ruido aunque tengo mis dudas sobre esto.
Fuente:
Fuente NZXT® Certificada 600 Watts 92$
Placa madre:Aca comienza mi primera duda espiritual,todas mis Computadoras anteriores siempre fueron Intel y nunca tuve mayores problemasm ,estas son mis opciones.
Gigabyte® EP45T-UD3LR Intel® P45 Chipset / DDR3 2200 141$
Intel® DP45SG P45 Extreme Series (DDR3) 183$
Bueno la unica diferencia que pude notar es que la intel soporta dos PCIE x16.
Memoria:ACa mi duda es sobre que es el Cas latency y el timing.
Bueno hasta que no tenga calro esto no escogi ninguna aunque los precios no varian mucho en newegg pondre 4g de ram 80$
Procesador:Intel Core 2 Quad Q9550 219$
Disco duro :
Western Digital 1 x 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s 2x58$
Tarjeta de video:En este punto soy inflexible me quedo con Geforce.
XFX GX275XAHFF GeForce GTX 275 896MB 448-bit DDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail 209$
XFX GX260NADBF GeForce GTX 260 Black Edition Core 216 896MB 448-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video ... - Retail 190$
Bueno espero sus comentarios y recomendaciones.
$