Volviendo al foro despues de algun tiempo, estuve de viaje :P, quisiera que me ayuden respecto a esta duda que no me deja dormir hace 2 semanas :D Estoy armando una pc, es mi nuevo proyecto y pues estuve en muchos establecimientos informandome de partes y sus respectivos precios, obviamente su calidad tambien. El problema en si es que estoy realmente indeciso a escoger entre AMD e Intel, por una parte escuche que los amd con el tiempo pierden potencia y pues intel, la verdad no se si entre un i7 o un Core Quad, debido a que en varios reviews he leido que las diferencias son minimas para un desktop (por la preferencia de un i7 a ser procesador de servidores) Bueno, arme estas especs y quisiera saber que opinan y que podria cambiar ;)
Espec.1:
Placa Intel DP43 TF S/R SOCKET 775
Tarjeta Nvidia GeForce 9400 GT XFX 1Gb
Procesador Intel Core Quad 2.33 o +
Ram DDR2 4GB/800 Kingston (podria ser ampliado a 6GB)
Espec. 2:
Procesador AMD Phenom X4 QUAD-CORE 9750 SOCKET AM2+ 2.4GHZ
Placa MSI/Gigabyte (En este punto tampoco estoy muy seguro debido a las muchas opiniones que hay respecto a las difencias entre una placa Intel/Gigabyte)
Ram DDR2 4GB/800 Kingston (podria ser ampliado a 6GB)
Tarjeta Nvidia GeForce 9400 GT XFX 1Gb
Desde ya estoy pensando en invertir algo mas y cambiar esa 9400GT por una 9800GT, ah por cierto, olvide mencionar que el uso de esta PC sera mas que nada para Diseño/Juegos. Decidi postear aqui porque se que muchos usuarios del foro tienen intereses afines y me gustaria escuchar sus opiniones y/o experiencias personales.