Me gustaría saber que modelo de placas, tarjeta de video, etc, seria rentable traer de EEUU. Me gustaría mucho su ayuda para hacer algito de dinero extra..
Esta es una discusión para el tema Ayuda! Importar De Eeuu en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me gustaría saber que modelo de placas, tarjeta de video, etc, seria rentable traer de EEUU. Me gustaría mucho su ...
Página: 1
Me gustaría saber que modelo de placas, tarjeta de video, etc, seria rentable traer de EEUU. Me gustaría mucho su ayuda para hacer algito de dinero extra..
Un poco difícil brother, el precio de envió de placas y tarjetas de vídeos es algo elevado (70 dolares), ademas la gente prefiere ir a Wilson o tiendas especializadas para hacer sus compras de hardware.
Pocas personas son las que piden hardware de USA y las cosas que traen son porque acá cuesta 800 dolares y en USA se podría conseguir en 400 a 500 dolares. Lo que mas he visto es memorias ram y alguna y otra tarjeta de vídeo Mid - High.
Si quieres algo de dinero extra, trae hardware pequeño o algunos gadgets (consolas, audifonos, smartphones, laptops, etc), pero trata de conseguirlo barato sino tu margen de ganancia sera casi nula.
Slds
Si se puede imaginar... se puede programar.
Yo hace 2 años me compre una gtx 480 en oferta a 320 usd por el envio a Peru me salio 60 usd osea a 380 en Peru me salia a 600 usd, a veces se presentan ofertas es ahi donde debes aprovechar.
Cheers.