Re: Ayuda Geforce 6200 xfx
Hola, has chequeado la temperatura de la tarjeta? No tengo la temperatura adecuada, en google busca 'temperatura de geforce 6200',seguro veras temas en los que dicen a que temperatura debe operar.
Para chequear la temp bajate el gpu-z.Seguro esta calentando demasiado, si no me equivoco usa refrigeracion pasiva,no?
La has probado con otros juegos?
La temperatura empezó en 45 y ha subido a 57 entro al war por fin... pero no duro mucho tiempo comenzo a salir como televisor malogrado <.<, y otra vez negro y colgada la pc :/
Definitivamente que se te cuelge me suena a problema de temperatura. Has visto la temp de tu cpu y mainboard? Puedes usar el everest para chequear eso. Has revisado tu cooler y que haya una buena refrigeracion dentro del case?
realmente las XFX 6200 son muy malas, tuve muchisimos problemas en compatibilidad ya que se reiniciaba constantemente o se colgaba, cambie de distintos drivers sin resultado, finalmente me deshice y para esa maquina le compre un 8500GT, no es el mas rapido pero aguanta mucho mejor los juegos, si puedes, vendelo y te compras otro.
salu2