Ahora estoy en el aire con los comentarios, no se que fuente pueda escoger. A ver, estoy juntando informacion para armar una pc bien potente sin tener tanto en cuenta el precio.
Los componentes son:
1-ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 AM3 AMD 880G SATA 6Gb/s USB 3.0 HDMI ATX AMD Motherboard (O Me Recomiendan Uno Mejor)
2-AMD Phenom II X6 1090T Black Edition Thuban 3.2GHz 6 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 125W Six-Core Desktop Processor HDT90ZFBGRBOX
3-G.SKILL Flare 4GB (4 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 2000 (PC3 16000) Desktop Memory Model F3-16000CL9D-4GBFLS
Ultimate solution for w/ AMD Phenom II X6 CPU
4-PSU. Aqui estoy parado, con tantas fuentes buenas en Newegg y la discusion aca, pues no se cual o de cuantos watts coger la fuente. No se si deba ser ''80 PLUS Certified'', o ''80 PLUS GOLD Certified'', o ''80 PLUS SILVER Certified'', o ''80 PLUS BRONZE Certified''. Tampoco me decido por la marca.
Si pienso hacer crossfire con dos tarjetas, aunque aun no he llegado a escoger las tarjetas.
Importar las piezas desde USA compradas por Newegg no es problema y no lo hago por economia, sino por conseguir las de mayor rendimiento. Claro esta que no quiero malgastar el dinero en algo que no necesito, por eso me gustaria saber que fuente me iria de maravilla para una pc asi y de cuantos watts.
Saludos.