Estoy planeando comprar una nueva pc, la mayor parte del tiempo va a ser uso ligero, msn + firefox, aunque en ese caso no necesito nueva pc :D
Me ofrecen entre las tarjetas de video la HD3850 y la 9600GT, y entre procesadores el duo7200 duo8400 Q8200 y Q9400.
Apenas entre al foro lei que la HD4850 es muchisimo mejor y solo 50$ mas (si es muchisimo mejor entonces preferiria esa :D). Ademas esta ese topic acerca de la 4670 que no se si sea muchisimo mejor o solo mas barata. Digamos que me gusta abrir varios juegos a la vez y saltar de uno al otro cuando me aburro -voy a comprar 4gb de ram para librar de problemas ese lado, el cache entre los procesadores afectara? actualmente tengo 128kb de cache y la pc aguanta hasta dos juegos, luego de eso se pone lenta pero he llegado a abrir ocho una vez (aunque asumo que se trata por la ram).
¿Quienes usan fraps aqui?, cual me conviene si me interesa mayor fps de grabacion (a 100-200$).
Para el caso de fraps con un juego o multiples juegos sin fraps, el cache importa mucho? dado lo poco que entiendo me basta con 2mb cache para el caso en que tenia 8 juegos abiertos por lo que me basta con la 7200 ya que si bien tengo varios abiertos solo uso uno a la vez.