si alguien ya lo uso o sabe como usarlo, para no andar en ensayo y error, y probarlo con algo de conocimiento.
mi disco es http://store.compratonica.com/gadget...terno-2tb.html que lo estaba vendiendo pero como nadie se anima tendre que usarlo, queria un disco sin corriente solo de meter y usar.
mi consulta es la siguiente. quiero almacenar informacion en el disco y distribuirlo en otras pc y en algun momento ver videos desde el disco en televisores lcds.
- este disco tiene enchufe para corriente y tiene un boton de encendido. ahora al ponerlo en una pc hay que prender el disco luego conectar el cable usb al cpu y de alli lo reconoce para ver la informacion del disco, al finalizar de usar lo desabilito en la barra de tareas y apago el disco duro.
pero ahora al querer usarlo en otra pc nesecito obligatoriamnete apagar la energia electrica y luego volverla a prender? o lo puedo usar en otra pc solo desconectando el cable usb de una pc y conectandolo en otra pc.
si algo no se entendio me lo dicen pa explicarlo mejor :).
otra cosa cuando lo uso en tv lcd, alli creo que no hay barra de tarea para desconctar el usb. solo le quito el cable y apago el interruptor de encendido?
me parecia mas practico los disco sin cable electrico.
desde ya gracias por la ayuda.