Buenas amigos, me ocurre lo siguiente: Tengo un disco duro Maxtor de 250gb que compre de 2da, tiene un cooler, no suena y aparece en azulito en el crystal.
Sucede que este disco duro al copiarle algun archivo de manera aleatoria se cuelga en cierto punto y Win7 deja de reconocerlo (al reinicio vuelve a aparecer); digo de manera aleatoria porque otras veces logro copiar archivos de hasta 200mb de un disco a otro a la velocidad de la luz, esto puede pasar con archivos de cualquier tamaño, al colgarse solo es cuestion de clickear "cancelar" y al intentar de nuevo lo hace rapido.
Se cuelga con archivos pesados (500mb a +); lo que me hace pensar que es posible que el disco tenga un sector super dañado y que al intentar escribir en este se cuelgue y posteriormente se desconecte.
Logre pasar un juego de PC archivo por archivo y funciono perfecto, el problema es al escribir.
Y para confirmar mi teoria... el dia que lo compre al instalarlo vi que tenia 3 particiones y un espacio no particionado y al no saber del problema simplemente lo converti en una particion unica...
Dato: Al intentar formatear con el HD Low Level Format Tool el disco duro se cuelga. Al usar CHKDSK todo sale perfecto. Luego utilice el Repartition Bad Disk para aislar sectores dañados pero me sale que todo esta OK.
Que me recomiendan??? gracias por leer.
Saludos