Hola a todos, alguien me recomendaria q marca y modelo de HDD externo deberia comprar. Si es posible q sea compatible conectar con un Reproductor Blu ray con entrada usb.
Esta es una discusión para el tema Ayuda Disco Duro Externo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, alguien me recomendaria q marca y modelo de HDD externo deberia comprar. Si es posible q sea ...
Página: 1
Hola a todos, alguien me recomendaria q marca y modelo de HDD externo deberia comprar. Si es posible q sea compatible conectar con un Reproductor Blu ray con entrada usb.
Java
para no abrir otro tema, en algunos tv como de sansung he visto que tienen entrada usb y entras hdd usb, saben hasta disco de que capacidad soporta o es indistinto la capacidad.
Tambien existen usb docks que permiten poner discos duros regulares, como estos:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817182197
Existen cases para colocar incluso 2 o mas HDs a la vez. Y no solo 3.5" si no tambien 2.5. Por cierto, los 2.5 no necesitan alimentacion externa.
La capacidad que soporta supongo que depende de la TV.
Como referencia, actualmente tengo un HDD antiguo de 320Gb 3.5" en un case barato conectado a mi TV (Toshiba Regza) mediante USB.
Bueno pienso comprar este disco
Western Digital My Passport Essential 500GB USB 3.0/USB2.0 Black Portable Hard Drive
pero tengo la duda si sera compatible con un tv o blu ray.
Snake puedes dar mas informacion acerca de HDD antiguo con un "case barato" creo q me sale mas barato :D
se agradece de antemano!!!
Java
Estoy casi seguro de que sí es compatible. Yo también pienso comprarme ese HDD pero de 1TB, porque el de 320Gb ya me quedó chico.
Lo que puedes hacer es ir a Hiraoka y que te lo prueben ahí mismo.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
yo tengo un samsung lcd series 6 y coge cualquier usb kingston y de los considerados externos lo he probado con un seagete de 350gb y normal
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"