Que tal gente gamer! Tengo una consulta que hacer y me parece un buen foro para conseguir repuestas.
Acabo de conseguir algunos juegos como Scarface, Tomb Raider, FIFA 2009, Mercenaries 2, El Padrino 2, pero no puedo instalarlos porque no tengo tarjeta de video :(
Así que investigando mi computadora, descubrí que tiene los siguientes componentes:
Procesador Intel Core 2 Duo de 2.0
Placa Intel D946GZIS V/S/R
Memoria DDR2 de 1Gb
Fuente ATX de 500w
Monitor Samsung 17'' 1024 x 768
Windows XP Service Pack 3
Ya sé que el primer problema es que debo ponerle mínimo 2Gb de RAM [estoy pensando ponerle 3Gb] pero lo importante viene con la tarjeta de video.
Checando la página de Intel, vi que hay algunas placas que son compatibles con la tecnología ATI Crossfire y lamentablemente entre esas no se encuentra mi placa :(
Consultando la página Can you run it? vi que la tarjeta de video más recomendable [como mínimo] para los juegos que tengo es una ATI Radeon X1600. Esta es una buena tarjeta? Será compatible con mi placa que no acepta tecnología Crossfire?
Revisando webpages de tiendas de tecnología local, veo que no son tan comunes [al menos no veo muchas en sus catálogos] las tarjetas de la serie ATI X sino las de la serie HD. Hay alguna HD compatible con la X1600? O son cosas distintas?
Y finalmente [ya para no aburrirlos :cheesy: ] Dónde podría comprar la tarjeta que me recomienden? Algún lugar recomendable ya sea por sus precios, seguridad y garantía al momento de compra?
Muchas gracias por la [futura] ayuda prestada. Se agradecerá infinitamente :D
Saludos :)