Holas gente aver si m ehechan un amano otr avez la prima me ayudaron con un laptop y me va genial ahora mis preguntas son 2 estoy a punto de comprar un monitor y mi presupuesto es 700 soles y solo tenia 2 monitor en mente el LG W2243T-PF y el SAMSUNG P2270, solo tenbgo eso 2 en mente ambos son full hd y tienen buena resolucion espero me aconsejen cual es uan mejor compra la diferencia entre es de 50 soles aver que me dicen o cual me recomiendan en todo caso con ese presupuesto esa es uan duda ahora la otra es para un amigo que tiene uan pemtiun 4 con placa algo vieja por no decir revieja la placa es Intel Winnipeg D845WN la cosa es qeu kiere mejorar su video para uno juego sviejos nada especial tiene uan de 64 y pensaba ponerle una de 128 o 256 el problema es que no sabe cual ponerle e ofrecieron una geforce 5200 de 128 agp y una geforce 6200 agp de 256, la pregunta es saber si su placa sorpotara alguna de esas 2 tarjetas por que dicen que si es 4x no soporta 8x que se puede kemar todo aver si me resuelven esa duda o sino si me peuden recomendar alguna tarjeta de video que le haga a esa placa weno espero no pedir muxo espero su ayda muxas gracis de antemano :D