El problema que tengo es que yo actualmente cuento con el router que me dio telefonica marca ZYXEL Prestige 600 Series el cual solo tiene una salida para adsl, lo que yo quiero saber si puedo conectar mi antiguo router que tuve en otra linea que contrate mas antes de internet de telefonica, el modelo de ese router que quiero conectar a mi linea de internet es:
SpeedTouch™ 580/580iWireless Multi-User ADSL Gateway
(abajo una imagen del router en su caja)
Tengo que decir que intente hacer la prueba de conectar nomas mi cable amarillo de red (color que usualmente vienen en los router de telefonica) al router y nada enciende todos los focos hasta el que dice que el internet ya puede usarse pero nada.
QUISIERA QUE ME AYUDARAN COMO PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER SPEEDTOUCH PARA PODER USARLO CON MI LINEA ACTUAL DE INTERNET YA QUE ESTE ROUTER CUENTA CON 4 ENTRADAS PARA PCS Y EL ZYXEL SOLO 1. YA QUE LO USARE PARA CONECTAR 2 PCS. (PERO NO PUEDO YA QUE NO AGARRA INTERNET EN NINGUNA PONIENDO EL ROUTER SPEEDTOUCH SEGURO QUIERE ALGUNA CONFIGURACION OBLIGATORIA)
SIN MAS QUE DECIR ESPERANDO POR AHI UNA SANTA AYUDA QUE PUEDA AYUDARME CON ESTO......SALU28)