Pues si, eso estoy tratando de seguir para no despediciar 125 lucas, básicamente esto me dijeron que haga:

Please send only the video card and a copy of the invoice. Please do not send the original box, cables, CD`s or anything else as it may not be returned. Please write on the outside of the package ATTN: RMA XFR13048. The XFR13048 number is your RMA number, please keep it as a reference number.

Ya saqué la tarjeta, la coloqué en una bolsa antiestática que tenía por aqui y lo he colocado en una caja pequeña, dentro he colocado además una copia del RMA y en lo que respecta al invoice/order history he colocado una copia impresa de la orden de compra que se hizo a tigerdirect a través de amazon (recuerden que yo soy segundo propietario), no se si eso será el invoice/order history.

Aun no lo embalo pero después de hacerlo, tal como dice, colocaré el número del RMA, la dirección y mi nombre por seacaso.

Los de XFX me han dicho que lo van a probar por 1 o 2 días y que luego de las cuales me enviarán el reemplazo, pero todo el proceso no tomará más de 2 semanas.