Ola a todos... acabo de comprarme un mouse Razer Lachesis 4000dpi 3G laser sensor.. i ps no se como configurar los botones laterales para jugar dota... si alguien sabe como hacerlo agradeseria enormemente su ayuda.
Esta es una discusión para el tema Ayuda con Mouse Razer Lachesis en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ola a todos... acabo de comprarme un mouse Razer Lachesis 4000dpi 3G laser sensor.. i ps no se como configurar ...
Página: 1
Ola a todos... acabo de comprarme un mouse Razer Lachesis 4000dpi 3G laser sensor.. i ps no se como configurar los botones laterales para jugar dota... si alguien sabe como hacerlo agradeseria enormemente su ayuda.
ps usa tu disco driver q viene con el mouse y listo o cheka en youtube o google no hagas ese tipo d preguntas puesto q ese mouse no es muy comun y no muchos lo tienen para poder ayudart
el punto es q hasta ahora solo eh logrado q los botones tengan las funciones de las teclas... pero a la hora de jugar no funcionan... i bueno en el CD no me ayuda mucho q digamos... i no ai mucha informacion en google :/
Parece ser un bug del W3, puesto que yo con mi Logitech G3 y mi kb Microsoft X6 no puedo usar las teclas para macros ni los botones laterales del ratón, que recuerde esto me sucede desde la versión 1.24
bueno... io tengo todas las versiones de la 1.24 i es el mismo problema... :(
bueno creo q ia encontre el problema... io en casa tengo un S.O. 7... i bueno probe el mouse en otro con XP i no hubo problema alguno... q daño aora tendre q formatear mi pc :/
nop me imagino q debes buscar los drivers para tu sistema operativo y eso seria too ..sino solo utilizar el xp ...xD
io me descarge los drivers para win7 de la misma pag de razer... pero iwal nada... en fin creo q solo tendre q formatear mi pc i poner XP