AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG
HOLA BUENOS DIAS .. MIREN MI PREGUNTA ES ESTA... YO HOY DIA ME COMPRE UN MONITOR LCD DE 22 PULGADAS .. ES EL MODELO ACHORALADO CON CURVAS EN SU PARTE DE ABAJO.. 22332BW ese es bueno mi caso es que cuando yo entro a EL GAME WARCRAFT para jugar dota en la parte superior IZKIERDA ME APARECE EL mensaje de ANALOGICO ... y bueno se queda ahi por 3 segundos y desaparece y CUANDO vuelvo a minimizar para ir a windows me aparece otra vez el mismo mensaje... quisiera saber como desactivar esa opcion.... yo tengo otro monitor lcd de 19" pero no me aparece eso..... alguien sabe porque me aparece en el de 22" .. quisiera desactivarlo ya que es muy molestoso.. . gracias por su atencion ;)
posdata : me e fijado que mi monitor parpadeaaaaaaa OMG alguien sabe porque :s yo no tengo tarjeta de video... mi placa intel tiene 256 de memoria video nomas :(
Re: AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG
creo k la tienes conectada x VGA, sera mejor usar conexion DVI yo al tengo asi y trabaja lindo.
Pues no creo q su Intel intregrada tenga puerto DVI las G31 si las traen me aparece y si tienes la DVI usala man, estos monitores de 22" se comportan mejor con conexiones DVI.
Una vez por ayudar a una amiga con su Pentium2 =S tuve q conectar mi monitor,el mismo q tenes, y no encontraba la frecuencia y con nada llegue a levantar la imagen... claro q tenia el analogico conectado.
Solucion °
Deberias de ponerle una tarjeta de video con salia DVI.
PD:Es el mejor modelo Lcd Samsung ,comparando con otros q he tenido =)
la verdad no se si sea problema del vga. yo tengo un monitor viewsonic con ambas salidas de 20" pero con la misma resolucion de uno de 22" 1680x1050 y funciona perfectamente con vga. tenia pensado comprar un cable dvi pero parece no ser necesario. eso si, tengo una buena tarjeta de video. yo pienso que por ahi va tu problema, mira las indicaciones del monitor y busca a que frecuencia funciona mejor y prueba con las resoluciones, a lo mejor el video de tu placa no soporta tal resolucion.