Buenas Tardes, bueno tengo un problema con mi PC, ya que hace algunos dias le compre un nuevo disco duro de 500GB, ya que el de 80 que tenía quería dejarlo para programas y pasar todos mis archivos, juegos, musica, etc al de 500GB, lo instalé y bueno todo iba bien, pasé los archivos y demas al de 500GB. Luego ejecuté mi Steam para disponerme a jugar y no pasó ni 10minutos para que mi monitor se apague y a los pocos segundos se reiniciara.
Desde entonces tengo este problema y la verdad no se qué será, intenté buscando por internet para descartar de los cuales encontré algunas opciones:
-Virus
-Actualizaciones de Windows
-Alguna mala conexión interna
-La fuente
Y bueno Virus no es, xq estoy pendiente de mi PC ante ello, Actualizaciones pues quizás sea esto, ya que estuve actualizando el W y no he podido xq hay algunas q no quieren instalarse entonces después de bajarlas y reiniciar el equipo, instala algunas y las que no simplemente las toma como error y revierte los cambios.
Mala conexión, la verdad que todo está en su lugar, sólo que no tengo la lectora activa, bueno sobre la fuente si, no sabría si fuera el problema, de todas formas aquí dejaré algunas imagénes.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ,