Bueno en primer lugar compre 2 pcs iguales se algo de computacion , darle manteminiento formatear , limpiar , poner o sacar memorias o tarjeta de video , les comentare hace 1 año compre 2 pcs identicas aqui les dejo que maqinas son
son intel , modelo se supone que es dp43tf pero pongo dxdiag y sale DG43NB PROCESADOR es INTEL (R) CORE (TM)2 DUO CPU E7400 @2.80GHZ(2 CPUs)
MEMORIA 2028MB RAM Tarjeta de video 9400 GT 1GB la fuente hmmm la pusieron cuando me compre y dijeron que era ideal para la tarjeta de video y el case tiene 1 cooler en la parte de arriba donde va el mouse y el teclado ..... La unica diferencia entre las 2pcs es que la otra tiene una tarjeta de video de 8400 gs ahora comienza mi infierno bueno los primeros 5 o 6 meses las maquinas me corrian al 100% ahora la primera pc como es de mi hermano y no lo usa solo para hacer sus trabajos y descargar musica messenger ares bueno los juegos que mas uso son knight online o dota los primeros 4 meses estos 2 juegos me corrian al 100% bueno a los 6 meses esa pc la comenze a sentir mas lenta no le tome mucha importancia porque no era la mia ya que mi hermano descarga muchas cosas ares videos y otra cosas bueno yo se formatear pcs asi que decidi formatearla y limpiarla pense que el problema pasaria y que me seguiria corriendo al 100% pero al parecer ahi algo malo porque la pc sigue igual algo lenta a la hora de los juegos ..........esa fue una pc yo dije bueno esa ya fue como no es mia . Pero a los 2 meses o al mes y medio mi pc tambien comenzo a fallar sentia que a la hora de los juegos habia bajado el rendimiento de un 100% a un 40% estoy pensando en vender mi pc porque creo que hice una mala compra ya que veo que la mayoria de procesadores son amd cosas asi la placa asus o gigabyte bueno quisiera saber si me podrian ayudar a ver que tendra mi pc que tendria que cambiar o que tendria que hacer para sentir mi pc al 100% ya que cuando juego dota ya no siento lo mismo siento que mi maquina va a explotar despues de una batalla 5 a 5 donde se usan los skilles al maximo bueno esta pregunta va para los que saben de dota y las resoluciones cuando pongo la resolucion de 1280 x 1024 x 32 wuau es una calidad impresionante como si recien me hubiesen comprado la pc pero cuando uso los skilles es mucha mas lenta pareciera que mi maquina realmente fuera a estallar la maquina la siento dura pesada y ojo no es el internet ya que juego solo en mi casa y la otra pc esta apagada pero si la pongo en 1024 x 860 x 32 es un poco mas decente y si normal cuando estoy cripeando me corre a 100% pero cuando ahi skilles comienza a lentearse la maaquina . Quisiera saber que podria hacer con mi pc ya que no quiero venderla.
Quisiera saber si mi placa esta bien para juegos si me procesador va bien con la placa si falta mas memoria quisiera saber que me faltaria o que podria aumentar a mi pc
PD : ALGIEN SABE CUANTO ME SALDRA VENDER MI TARJETA DE VIDEO 9400GT =D