hola a todos, ayer compre una impresora hp deskjet f380(viene con scaner, copiadora y logicamente impresora) me gustaria saber porque mi pc no reconoce la impresora conectada por usb.
ese problema ademas ocurre tambien con mi webcam
ayuda por favor
Esta es una discusión para el tema ayuda con impresora f380 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos, ayer compre una impresora hp deskjet f380(viene con scaner, copiadora y logicamente impresora) me gustaria saber porque ...
Página: 1
hola a todos, ayer compre una impresora hp deskjet f380(viene con scaner, copiadora y logicamente impresora) me gustaria saber porque mi pc no reconoce la impresora conectada por usb.
ese problema ademas ocurre tambien con mi webcam
ayuda por favor
Porque no hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de mi odio...
=http://www.logros360.com/creador_logros/]http://www.logros360.com/logrodesblo...ieza+anual.gif
Deberías ser un poco mas especifico.
specs de la tu maquina, Sistema Operativo, mensajes de error, etc....
Supongo que probaste la impresora en todos los puertos USB?
M.Yogue
GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64
Bueno primero conecta todos los cables en sus respectivos lugares y si no haz instalado un driver te saldra en la parte de abajo Nuevop hardware detectado , eso significa que si identifico que ahy algo conectado al usb pero que no lo reconoce , ahora procede a instalar los driver pero con la impresora prendida y conectada . Si tus puertos usb no funciona prueba con todos como dijeron arriba sino chekea otro post que hablan sobre como hacer funcionar los puertos usb .
Saludos
No, esa no es la manera correcta, primero se instala el software de la impresora, luego se hace la conexión de los cables al puerto USB, no al reves.
Con respecto al problema, quizá se deba a que tus puertos USB ya estan fallando, si no funka con ningun dispositivo, es hora que te compres una tarjeta pci con puertos USB.
< Neural >