Hola , queria saber en donde me puedo comprar buen hardware , mouse, pads , pero que no sean tan caros, alguien me dijo en DragonNet, pero no hay otros distribuidores que vendan mas comodo :D
Esta es una discusión para el tema Ayuda con Hardware en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola , queria saber en donde me puedo comprar buen hardware , mouse, pads , pero que no sean tan ...
Página: 1
Hola , queria saber en donde me puedo comprar buen hardware , mouse, pads , pero que no sean tan caros, alguien me dijo en DragonNet, pero no hay otros distribuidores que vendan mas comodo :D
en "compuplaza" hay varias tiendas q venden lo q pides.
aunk io te recomiendo dragonet.
SI kieres comprar hw date una mirada a market place alli ta too ..
Market place, dragon net, compuplaza , spextra.... etc, si quieres ver precios comodos es mejor que te des una vuelta por estos lugares y preguntes sobre el producto, tiempo de garantia. Ya tu ves cual te conviene.
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Alguien me puede decir el lugar donde queda esas galerias, ya que solo conosco compuplaza.