Me gustaría que me ayuden (como eh visto que ayudan a muchos), con mi desición final para comprar una laptop, tengo planeado adquirir una portatil para febrero aproximadamente, y me gustaría saber, que laptop me convendría mas.
Quisiera que tenga un funcionamiento óptimo, y sus curiosidades, que tenga un bonito diseño(porque hay feas) y muy práctica(hay unas que vienen con una barra touch para el sonido :oops: ), que me sirva para todo.
Una calidad de sonido buena, y video también y respecto a lo último me gustaría que me cargue juegos como DIABLO III, o WOW, dota y cs.
No escatimen el gasto, pero tampoco exageren T_T. Si pudieran crear un presupuesto que no pase de 4,8k soles estaría perfecto.
`
PD: Ya sé que muchos dirán...pero si quieres esos juegos porque no te comprar una pc normal, te sale más barato, porque la Pc normal no la voy a llevar a la U, ni la voy a llevar a la casa de un amigo para hacer trabajos >_<.
PD2: Según las características o specs dados, como me saldría más barato, comprandola en Lima o mandandola traer de Usa, o de cualqier otro lugar.