Bueno ya hace algun tiempo a veces o rara vz cuando prendia mi PC emitia 2 beeps seguidos cortos, no le tome importancia pero ya hace unas semanas me salen constantes pantallazos azules pnc q era problema del disco x el firmware pero no.
Los pantallazos q me salian eran 2, el primero mas o menos salia en la parte de abajo 20, 19 y se reiniciaba la PC, el otro salia algo de "Memory Dinamyc" y la pantalla se qdaba quieta no reiniciaba ni naa, tenia q hacerlo manualmente.
El sabado llego al punto de que ni bien entraba a windows se reiniciaba, tengo 2 discos 1 de 1TB cn Windows 7 y el otro de 160GB cn Windows XP en ambos pasaba lo mismo, tenia q apagarla dejarla mas o menos 1 hora luego la prendia y estaba bn x 15 o 20 minutos y volvia a salir el pantallazo y se reiniciaba
Hablando cn algunos del foro me decian q era memoria, otros que drivers, bueno pensando que era memoria cambie los 2 modulos d 2GB Corsair por 2 modulos de 1GB kingston y bueno desde el sabado en la noche hasta ahorita 0 problemas, pero lo raro fue que si ya no tenia el problema entonces porque hoy al prenderla sonaron los 2 beeps cortos, en el significado de los beeps decia:
Dos tonos cortos: Error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria.
Ahora pnc q podria ser q estuvieran fallando los bancos de memoria. Actualmente lo tengo en 1-3, el sabado los cambie a 2-4 y tb tuve el mismo problema del pantallazo
Para descartar las memorias, acabo de terminar de pasarle el memtest86 3.4 (version recomendada para 4GB) y el resultado fue:
Pass Errors
1 0
A ver si alguien podria ayudarme a encontrar la falla
PD. el memtest86 le pase a las 2 memorias juntas, no x separado