Que tal, bueno queria pedirle algunas sugerencias ya que he decidido cambiar gran parte de los componentes de mi pc actual (La que esta en mi firma).
De las partes actuales solo deseo conservar estas :
-Case (Foxconn)
-DVD-RW
-Los 2 discos duros (uno de 80 pata y uno de 250 sata II)
-XFX 8800GS 348mb Alfa Dog Edition (Para los juegos que mas "juego" creo que es suficiente)
-Creative Audigy 2zs
-Pinnacle PCTV
Para las nuevas partes tengo un presupuesto de alrededor de 420 dolares y nose si invertir en una Phenom II x3 - x4 o un Core 2 duo ya que he visto que estan bajando bastante.
La carga de trabajo que le dare sera media alta ya que programo (MS VS 2008, Oracle, SQL Server) , juego y ocasionalmente veo alguna que otra pelicula.
Tambien deseo hacer un pequeño oc al proce por tanto tambien necesitare un cooler y una placa que pueda aguantar.
En conclusion necesito esto :
-Placa
Creo que tendria que ser pura, ya tengo la video.
Gigabyte AMD MA790XT 204 Dolares
Gigabyte P45DES 136 Dolares
Gigabyte P43DES 121 Dolares
-Procesador
Phenom x3 720 2.8Ghz 198 dolares
Phenom x4 810 2.6Ghz 237 dolares
C2D E7500 2.93Ghz 194 dolares
C2Q Q8200 2.33Ghz 236 dolares
Los Quad de la serie Q9 si estan algo caros por eso ni los he visto.
-Memorias Ram (podria conservar las que tengo por algun tiempo y luego cambiarlas)
-Cooler o HS para el proce (Creo que uno como el AC7 es mas que suficiente pero talvez existan otras opciones mucho mejores)
-Fuente de poder (nose si seria una opcion valida conservar la que tengo ya que es una ISO de 350 Watts, vino con mi case)
Agradeceria bastante su apoyo :cheesy: !!!