Saludos a todos, he buscado en el foro y aun no me quedo claro muchas cosas, por eso recurro a ustedes, espero puedan ayudarme.
Me voy a comprar una computadora en abril, mas que nada para jugar. Lo primero que quiero escoger es el monitor, pretendo comprar una buena tarjeta de video, supongo que un Ati 5850 o 5870, (espero que para abril con la salida de las fermis hayan bajado de precio) y de hecho luego comprare otra para hacer un crossfire.
Mi primera gran duda como ya dije es el monitor, estaba pensando jugar en 1920x 1080 mi presupuesto para el monitor en principio es 1000 soles, (podria ser mas) y me gustaria que fuera un monitor grande. Buscando me encontre con esta TV LCD de la marca AOC que cuesta menos de 900 soles y es de 24 pulgadas full hd y pense que podria usarla como monitor: http://latin.aoc.com/television/l24h898
Ahi me entro otra duda, para jugar que es mejor, un TV LCD o un monitor?? (si me aconsejan un TV LCD, como este tiene el plus de ser televiso sí podria pagar por el hasta 1500 soles)
Espero me puedan aconsejar, de antemano muchas gracias