Soy nuevo por aca espero que me puedan ayudar!!! , esta semana voy a comprarme una pc la pienso usar para realizar algunas virtualizaciones, ver algunas peliculas, alguno que otro juego por ahi (wc, nfs, en baja resolucion k va), y d aca a un par d años para un poco de edicion de imagenes...
Cuento con un presupuesto de 750 dolares pero voy a comprar un monitor de 18.5 o 20 pulgadas, lo que me deja unos 580 dolares aprox.
Andaba pensando en comprarme el phenom 720, 2x2gb ram g.skill, y una Foxconn que viene con una integrada de 128, y en un par d años le compro la tarjeta de video, seria recomendable hacer esto? (creo k no soporta ddr3 asi k no me cuadra)
Otra opcion que podria hacer es comprar la gigabite 770 o la Asrock 785G, ponerle cualkier tarjeta de video (aprox de 90 dolares que se adecue al tamaño del monitor para desplegar mejor resolucion de video) y mas adelante la cambio por uann mejor.
Existe la posibilidad de que el case no sea tan grande!
!! Nose que seria recomendable para mi !! spero puedan ayudarme ya que conocen el tema xD.. Gracias