:Dbuenas buenas ante todo me presento, soy PpWarMaster xD soy un gamer amante del FPS y el RPG algo de beat em up...bueno en fin, diskulpa si el post no hiba aki.
Despues de divagar y divagar en muchas paguinas buskando algo de ayuda a mi dilema >_<. llege a este foro y lo mejor eske es de peru y pues podrian darme una respuesta mas objetiva a mi problema sin mas preambulo mi dilema es el siguiente.
Desde hace algun tiempo ando buskando una tarjeta de video,despeus de investigar mucho llege a la conclusion de que necesito una de las siguientes caracteristicas
Memoria 256 mb
Tipo de Bus: AGP 8x (si,agp aun korre un hamster en mi case)
Bus de memoria: 128 bit
Relacion calidad precio razonable.(sino me kambiaria todo el aparato)
Esan son las karacteristikas ke mas me importan en la ke busko.Para ke no me respondan kon ke actualice de una vez, pues simplemente planeo hacerlo mas adelante pero kiero tener una kompu decente almenos asta finales del otro año.
Ok me fui de excursion un par de veces a wilson rekorriendo y rekorriendo, lo uniko ke todo el mundo me sakava era una Nvidia Geforce 6200 256mb AGP 8X 64bit (no me gusta esto), y pues a ver si me pueden dar una ayuda, hoy ke fui a miraflores vi un local ke no habia visto un tal compu palace no pude ir porke estaba kon kompañia, ya ire estos dias pero dudo ke enkuentre algo mejor ke esto, si konocen algun lugar o algun kontacto o alguna rekomendacion para lo ke busko porfavor respondanme el post, al estar en mi misma zona geografica pueden darme una mejor respuesta.
Cuento con 150 soles y algo mas dependiendo.
GRACIAS