Re: Asus P8P67 boot problem
Bueno, exactamente no se qué problemas tendrá esa placa Asus pero por casi el mismo precio podrías optar por la MSI P67A-GD55, la cual tiene la ventaja del CF/SLI 8x+8x y excelentes capacidades de OC.
ten en cuenta que algunas marcas han actualizado la UEFI/BIOS (dependendiendo la marca) en los últimos momentos que han salido los nuevo proces de intel, así que no crees q sea x eso el error?
Esa placa tiene dos updates del 2011/01/05 (la Version 1003 y Beta Version 1053 )
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
imp85
Bueno, exactamente no se qué problemas tendrá esa placa Asus pero por casi el mismo precio podrías optar por la MSI P67A-GD55, la cual tiene la ventaja del CF/SLI 8x+8x y excelentes capacidades de OC.
Bueno gracias :D pero con respecto al Oc podrias decirme algunas ventajas? ( claro que podria googlear, pero una respuesta sencilla de un usuario despejaria muchas dudas :D
Cita:
Iniciado por
zeldslayer
ten en cuenta que algunas marcas han actualizado la UEFI/BIOS (dependendiendo la marca) en los últimos momentos que han salido los nuevo proces de intel, así que no crees q sea x eso el error?
Esa placa tiene dos updates del 2011/01/05 (la Version 1003 y Beta Version 1053 )
Saludos!!!
Ha bueno tambien tendria que ser por eso, entonces eso quiere decir que las bios no son estables todavia ?
Chequea esto:
http://download2.msi.com/files/downl...5_OC_guide.zip
Precisamente es la placa que ya compre, junto con un i7 2600k, y me estará llegando en 2 semanas.
Cita:
Iniciado por
imp85
MI HERMANO XD! CUANTO TE CUESTA ESE JUGUETITO= MB? PROSS?
PERO SON BUENAS LAS MSI ? BUENO YO SIEMPRE HE OPTADO POR ASUS.
DIME ALGO QUE ME CONVENZA PS XD!
$497.85 en newegg, comprar en Lima seria inconcebible.
Cita:
Iniciado por
linkinbound
MI HERMANO XD! CUANTO TE CUESTA ESE JUGUETITO= MB? PROSS?
PERO SON BUENAS LAS MSI ? BUENO YO SIEMPRE HE OPTADO POR ASUS.
DIME ALGO QUE ME CONVENZA PS XD!
En calidad Asus son mejores pero un poco mas caras.
Msi es buena pero la verdad suelen fallar mucho mas que ASUS.
Un review interesante, que 9 todas las placas 'Mid-Range Price' (150-200 dolares en USA)
http://www.tomshardware.com/reviews/...idge,2837.html
si bueno segun he escuchado. las msi suelen a venir con fallas, por lo cual en algunos sitios no es recomendable.
Pero creo yo o no se, que estos modelos podran mejorarce con el futuro