hola que tal? bueno queria comentarles sobre este modem adsl pero a la ves inalambrico con 4 puertos lan.....lo que sucede es que hace 1 semana adquiri el paquete trio de telefonica con 1 mb de velocidad ....las cosas ivan muy bien...pero ultiamente desde que instale el emule el internet se me iva cada hora y tenia que volverlo a prender para que vuelva a conectarme, no se que sera esto...estube asi durante 4 dias, soportando las kitadas que realizaba "sin quere queriendo" en dota :S..ahora que resetee el modem..las cosas mejoraron..pero esta vez el internet se me iva cada 4 horas, haha. La verdad no entiendo porque que raro. Ahora acabo de formatearla y le instale el windows xp service pack 3, el mismo windows que tenia antes, pero lo que vi es que el internet se fue pero despues de unas largas horas, por ahora no tengo otra desconexion mas. Llegando a este mi pregunta es: ¿los router dlink dsl-2640t son tan buenos ? ¿ porque el internet se me iva a cada hora cuando tenia el emule sin usarlo en esas determinada hora? ¿porque cuando ponia el emule el internet no se me iva? ¿es que acaso este tipo de modem que da telefonica no soporta los isp?.....estoy en duda, ya que no se si llamar a telefonica y pues decirles de que me cambien el modem porque primero tengo probar aun haber si despues de la formateada que le di a mi computadora esta vez el modem no valla a perder internet..
pd: tengo antena inalambrica en ese modem..asi que por seguridad para que no se metan en mi red puse una contraseña..:)..
gracias por la escucha XD