donde puedo conseguirlo a 170?
Esta es una discusión para el tema AMD Fusion Llano (los integrados ya mueven Crysis decentemente :P ) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; donde puedo conseguirlo a 170?...
Página: 2
donde puedo conseguirlo a 170?
Con que tarjeta podra hacer Crossfire?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
tengo a6 a 130 dolares nuevos
Creo que la mayoria busca el A8
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
me acabo de comprar una placa am3+ ahora me comprare mi A8 aver si es cierto...
GAMER........
la placa am3+ no es compatible con a8
la el socket que le da es FM1 AMD
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
pero los procesadores FM1 son inferiores a los phenom ii , su placa sta x los $100, y el micro aun es caro, esta destinado para los q no pienzan comprar grafica.
muchas gracias por la aclaracion , q desinformado estaba seguire esperando las bulldozer ....
GAMER........
http://www.tomshardware.com/reviews/...pu,2971-5.html
es cierto, suerte, salu2
ESOS X4 A6 Y A8 NO SON LOS UNICOS PROCESADORES PARA EL SOCKET FM1 , Ahora, extendiendo la plataforma, ha puesto a la venta el microprocesador Athlon II X4 631, el primero (no-APU) compatible con placas base FM1 y con chipsets A75 y A55. Un modelo fabricado en procesos de 32 nanómetros con cuatro núcleos trabajando a 2,6 GHz, 4 Mbytes de caché de segundo nivel y un TDP de 100 vatios.
AMD A4-3400 X2 2.7GHZ Socket FM1
Athlon II X4 631 Socket FM1
X3 A6 3500 2.1GHZ.
Saldra en navidad las netbooks E400 o E450?
Mucho mejor que el video integrado de Intel en procesadores, es una buena apuesta la que esta haciendo Ati!!
Pues ni tanto porque todo es relativo, sus pares del mismo precio de Intel podrán tener graficos pésimos pero gana por bastante en rendimiento y para ser franco no veo lo interesante en gastar mas de $200 en un procesador para que tenga un integrado "decente" cuando al fin y al cabo es un INTEGRADO.
En los rangos bajos, si bien es casi igual la figura que describí al menos la cosa es un poco mas pareja. Para trabajo meramente de oficina y los que tienen video independiente auqnue sea de gama baja los Intel son mejores opciones, si es para cabinas telas o muy basicas que siguen jugando los juegos arcaicos de siempre, los FM1 serán mejores.
mejores opciones intel en video por favor :roll: , no compares un I3 en procesos y el IGP de estos APU donde pierden mal ni decir del HD3000,que raro que apu pueda correr crysis con solo su igp y un I3 a duras penas pueda sacar 15fps, cuando lo que quiero es jugar y tener graficos buenos con una tasa de fps estable y todavia queda la opcion del crossfire hibrido que sube aun as la tasa de fps en juegos actuales podria tener mejor rendimiento pero el cpu limita un poco, esto sera mejorado con trinity.
FM1 para jugar dota, rakion y audition ?? si eso lo mueves con cualquier HD4200,donde son mejor opcion un I3 con una nvidia 8400gs 1Gb ddr2:cry:
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.