Quisiera saber si en Wilson hay una tienda de confianza que venda partes de computadoras y acepten tarjeta CMR. He estado buscando en varios lugares pero no encuentro. Se agradece la info. Saludos:
JaffarPremium
Esta es una discusión para el tema Alguna tienda en Wilson acepta tarjeta CMR? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera saber si en Wilson hay una tienda de confianza que venda partes de computadoras y acepten tarjeta CMR. He ...
Página: 1
Quisiera saber si en Wilson hay una tienda de confianza que venda partes de computadoras y acepten tarjeta CMR. He estado buscando en varios lugares pero no encuentro. Se agradece la info. Saludos:
JaffarPremium
Justo ayer yo estaba en eso y nadie acepta, no sé por qué...
En Fragmaster si aceptan CMR.
Edit domain_
Porque mejor no sacas una tarjeta visa o mastercard ya que la mayoria en wilson acepta o sino tambien tu una tarjeta ripley.
También podrías usar las tarjetas Metro, al menos algunos establecimientos si las aceptan.
Pero pagar el 5% extra me parece una exageracion.
Ademas si sacas en partes los intereses ufff y con ese 5% Y_Y
Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.(Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?
Si pes, es una vaina pagar con tarjeta de credito, pero en una emergencia o apuro que se le va a hacer.
Tengo tarjetas de Metro, Ripley y Visa, pero lamentablemente estan reventadas; la unica donde me queda un saldo considerable es CMR.
Por cierto, Fragmaster YA NO ACEPTA tarjeta CMR. Yo fui hace dos semanas a comprarle el Tuniq-2 y un disco duro, y justo cuando iba a pagar, el administrador me dijo que ya no aceptan tarjetas CMR.
Si alguien sabe de algun lugar pase el talan. Debe haber. Saludos:
Jaffar Premium
Porque mejor no sacas dinero con tu CMR, asi solo pagas como si hubieras comprado alguna cosa en saga y el dinero lo usas para comprar en wilson, así tambien no tienes que pagar el 5% adicional.
Que yo sepa los intereses por retiro en efectivo son casi el doble que por consumo con tarjeta de crédito, si ese es el caso no es muy recomendable.
Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.(Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?
Bueno no me habia dado cuanta con la CMR porque con la Ripley no es tanto una vez retire y me cobraron el 8% si no equivoco
GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64