Despues de meses y meses de espera, al fin salio a la venta el ViewSonic VX2265WM. Este monitor LCD de 22" dice tener 120Hz REALES, nada de 60Hz multiplicados por 2, sino 120Hz reales. Por años los gamers fanaticos de los shooters hemos seguido con nuestros CRTs de 20 kilos porque LCD no proporcionaba el refresh rate necesario, con la salida del ViewSonic VX2265WM y pronto del Samsung 2233RZ, se espera poner fin a la era de los CRTs en el gaming.
En newegg veo que esta a $360 lo cual me parece PERFECTO. Crei que este monitor estaria sobre los $500 pero me sorprende que este tan bajo. Ojala Deltron lo traiga al toque porque de hecho va a salir como pan caliente.
Y por favor, aquellos que me vengan con que 60Hz es suficiente, que el ojo humano no ve mas de 60fps, que las peliculas son a 24fps, que sin vsync llegas a mas de 100FPS, etc. por favor informense bien antes de siquiera postear. El que un MMORPG se pueda jugar a 60fps, o porque ustedes no noten la diferencia entre 60 y 100fps, no implica que los hardcore gamers de shooters no lo noten.
PD: Si, ya sabemos que LCD no tiene refresh rate, pero para efectos de la conexion contra una VGA, trabaja actualizando a una velocidad interpretada por el sistema operativo como refresh rate.